martes, 27 de mayo de 2008

Instantaneas tomadas con el movil


Haciendo un trabajito para un catálogo de la exposición de una amiga

Mi amigo Juan Antonio, me dice que mi blog se está poniendo muy serio, y le da cosa escribir en el, y es verdad, está demasiado serio, como despersonalizado, me dice que me haga otro, y que cuelgue en el mis fotos, yo he estado trabajando para hacerme otro, pero me gusta este, y quiero seguir con este blog, no quiero que a mis amigos les de corte escribir.


Así que para quitarle seriedad, y hacerle caso en parte a Juan Antonio, (Helio)he colgado estas fotos que han sido tomadas con la cámara de mi teléfono móvil, a lo largo del tiempo, son instantáneas de la calle, de mi entorno, cosas que me han hecho gracia, en el super, en el chiringuito, puede que no tengan calidad por ser hechas con el teléfono, pero tienen su gracia, espero que les guste.



Descansando entre sombras

Arte callejero

¡Que descaro!

Mandarinos



Mandarinos


En el ,mercadillo (foto con el movil y retocada con p. digital)



El perro de mi vecina



Jajajaaa



Despedida de solteros




¡Increible! no atinaba con el movil de la risa que tenía.

7 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Aquí no hay nada serio, solo Arte y amigos, si nó, cierro el chiringuito y me voy.
jajaja

besos a todos.

Helio dijo...

Mi torpeza a la hora de escribir en tu blog nada tiene que ver con tu talento, que es indiscutible. Es más bien mi falta de acierto social y mi torpeza comunicativa.
Me encanta tu espontaneidad y adoro tu creatividad.
Haces de cada cosa sencilla un espectáculo.
Eso es arte.
Para mí lo es.
Y sin con mis palabras molesto a alguien pues me callo.

Marudemarbella dijo...

Helio, jajaja
Tú no molestas ni queriendo.
¿quien te ha dicho eso?
Si te explicas como pocos. ¡POR DIOS!
Aquí se ha acabado la seriedad.
Que me estoy mustiando.
Ya estoy aquí, y si hace falta bailo el Chiki Chiki.

Helio dijo...

Eres divina.
Te auguro muchísimo éxito, profesional y personal.
Mereces ambos.
No es fácil encontrar tanta entrega entre el silencio.
Y tanto buen humor.

Marudemarbella dijo...

Gracias,siempre me subes la moral, y luego dices que molestas.
me encantan tus comentarios, son cultos, y educados, ademas de creativos.

Helio dijo...

Me consta ampliamente que me recibes de buen grado.
Sé que contigo no hay interferencia alguna.
Tú también me incitas a expresar mi mundo sin pudor.
Sabes que mi singladura blog jamás hubiese comenzado sin tu impulso.

Marudemarbella dijo...

Pos eso, poseso, jajaja