jueves, 1 de mayo de 2008

Marbella y el mar

Sara y el mar
No puedo remediar la emoción que me transmite el mar, y ver a mi hija delante de el.
El mar de Marbella, su suavidad, su tranquilidad sus azules, me inspiran Cuando veo a mi hija ante el mar, siento ganas de pintarla, de fotografiarla, me parece una sirena, es cuando la veo relajada, pensativa tranquila.

Será amor de madre, es posible, pero la veo como una sirena.


Fotografías: Maru de Marbella

10 comentarios:

Helio dijo...

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi este cuadro.
El mar.
Somos cautivos de su pasión.
Dejémonos abrazar!!!!!!!

Marudemarbella dijo...

Si, me dá fuerza y me carga de energía.
Tenemos la suerte de disfrutarlo, y de tenerlo tan cerca.

Manel Oriol dijo...

Amar a los hijos es un don que no siempre se da en todas las personas. Hay que cultivar ese jardín con dedicación, entrega y mucha calma. Ya sabéis mi máxima: "Las flores con crecen estirándolas, sí cuidándolas".

Besos a tod@s,

la-de-marbella dijo...

Tu hija es muy guapa, no podia ser de otra forma. Tu tambien lo eres. Me encantan las fotos antiguas de la feria. En una de ellas tu madres es identica a tu hermana Merche. Y todos me recordaís a Angelita, que cosas. Yo tengo por algun lado mis fotos vestida de gitana jajajajajaja, debo estar monisimaaaa. Besos

Marudemarbella dijo...

Pues voy a poner fotos de las tres, de mis tres hermanas, yo me crié más con mi hermano, a las niñas luego me tocó criarlas yo.
eran mas igualadas en edad.
las estoy recopilando para ponerlas.
Merche Angela Marina y Yolanda, mis muñecas.
las proximas fotos de la feria del trio Lalala, ¡jajajaja!
Vecina saca las tuyas, llevan muchos años olvidadas.
y hay que reirse un poco.

Marudemarbella dijo...

El mas feucho mi padre, pero no lo cambiaría por ningún otro, era perfecto, como padre, el mejor del mundo, generoso, esplendido diría yo, cariñoso, paciente, flexible, conciliador, besable,era muy besable. cada dia lo echo mas de menos.

Marudemarbella dijo...

manel eres un padrazo, me lo ha dicho un pajarito.

Manel Oriol dijo...

�Jajaja, s� acaba de dec�rtelo un pajarraco! En todo caso s� que me gusta compartir con mis hijos.
Me encanta.

Besitos,

la-de-marbella dijo...

D.Victor fue un tipo Genial. Nunca ha visto Marbella un hombre igual de simpatico y buena gente en identicas proporciones. A veces cuando paso frente a la casa de mi abuela y miro la entrada de tu madre, me da la impresión que va a salir tu padre con su puro, su voz ronca y su sonrisa. Tengo excelentes recuerdos de él. Mi abuela lo quiso mucho

Marudemarbella dijo...

Y mi padre a tu abuela tambien,él decía que era la mujer mas guapa y mas elegante que había conocido, y que tenía mucha clase, quería mucho a toda tu familia; con tu tia Luisa era locura, ¡Que guapa era!, siempre le decía piropos, y la provocaba, y ella le devolvía las bromas con esa gracia que tiene, porque la sigue teniendo.
Cuando se juntaban los dos, era como ver un sainete en el teatro.
Nosotros somos la autentica Marbella, vecina, el cogollito de esta cuidad, tenemos nuestras pequeñas historias, con mucho sabor.