lunes, 19 de mayo de 2008

A veces las palabras - María Marta Guzzetti

Mujer vistiéndose - Maria Marta GUZZETTI - artelista.com


A veces las palabras
que se guardan
en oscuros y ocultos
recovecos se aletargan.

Un musgo, una pátina,
de verdoso olvido las deforma.
Entonces se resbalan
y caen como tontas
entre los pensamientos.

Equivocan los tiempos.
Dan vuelta los momentos.
Y uno llega a creer
que en lugar de palabras
ha guardado silencios


María Marta Guzzetti

Dos mujeres - Maria Marta GUZZETTI - artelista.com



Mujer con cuello blanco - Maria Marta GUZZETTI - artelista.com

Grabadora, pintora,ilustradora y escritora.Nació en Buenos Aires, Argentina. Ha vivido y trabajado en Perugia, Italia, en Dublín, Irlanda y en Madrid. Desde agosto del 2004 reside y tiene su taller en Barcelona.Poseen obras suyas colecciones privadas de Argentina,Bélgica,España,Francia,Italia,Irlanda,Noruega, Suecia y USA.

11 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Me gustan tus monotípos, pero tus poesias me encantan.
He puesto esta que me parece buenísima.
Espero que te guste las obras que he elegido.
Un beso Mª Marta.

Maria Marta Guzetti dijo...

Muchas gracias Maru. Si,me gustan las obras que has elegido.Un beso también para ti.

Luna dijo...

Magnífica elección de texto y de Arte.

Con tu blog has creado una forma importante de Arte.

Amiga mía, eres una gran embajadora de Cultura.

Un beso

Helio dijo...

Deliciosa reflexión de palabras, silencios, colores y oscuridad.
La búsqueda de la luz es un camino complejo.

la-de-marbella dijo...

Me encanta Maru. No la conocía. Como poetisa me parece muy buena, es muy expresiva, tiene color. De la muestra de pinturas me quedo con el segundo cuadro.
Me gusta la jornada que propones en el post anterior, lastima q sea en Barcelona.
Por cierto Lula (seccion femenina) hA publicado los resultados del estudio enjuta morabuta en su blog. Hoy diré algo al respecto. Nos da las gracias a todos. Los resultados son: paridad en blogosfera

Marudemarbella dijo...

Luna que exagerada eres, un besazo,
espero que estés repuesta de la berbena de san Isidro y que no hayas roto muchos tacones.

Marudemarbella dijo...

Helio, sabía que te gustaría, es un poema buenisimo.¨
¡Cuanto talento, tiene Mª Marta, para expresar!.

Marudemarbella dijo...

Vecina, ¿Que tal tu voz y tu garganta?
Supongo que mejorando, eso espero.
¡Valeeee! me paso por tu blog a ver si has puesto los resultados.
Un beso.

Marudemarbella dijo...

Vecina ¿te refieres al los talleres que imparte Manel sobre Autoestima?
pues vamos a traernoslo a Marbella que nos dé uno.
A él le gustaría venir a impartir algún taller aquí.
Y seguro que se apuntaría mucha gente.

la-de-marbella dijo...

seguro que si, tienen buena pinta

Grabado Postal, Nuestro Planeta dijo...

Le invitamos a participar de la exposicion Grabado postal;

Visite:

www.grabadopostalnacioncultural.blogspot.com