martes, 10 de junio de 2008

Intervalo - Roberto Gutiérrez Curás



Mis amigos, Roberto Gutiérrez Curás y Martha Ordaz, acaban de escribirme desde México, donde están actualmente, para invitarme a la presentación del libro "Intervalo"

Esta es la invitación:

Estimados amigos, me emociona mucho invitarlos a la presentación de mi libro Intervalo, será mañana 11 de junio en la biblioteca Carlos Fuentes a las 6.30 pm. (en el Auditorio), tendré el gusto de estar acompañado por Claudia Domínguez, Alejandro Sánchez Vigil y el dueto Radio Berenjena (Angélica Almanza y René Hernández), quienes han musicalizado algunos poemas del libro y me harán el honor de participar en la presentación. Les hago llegar la invitación digitalizada, me disculpo por no haberla enviado físicamente pero como saben recién llegamos de Marbella, hemos tenido muy poco tiempo para estas cosas, pero estamos felices de estar en Xalapa. Un abrazo fuerte, esperamos verlos mañana, besos.

Roberto Gutiérrez Currás

Martha y Roberto se casaron en Marbella el pasado 30 de Mayo, y están en Mexico pasando unos dias, pronto regresarán a Marbella, espero que lo estén pasando muy bién y que el libro tenga mucho éxito.

Besos.

Maru

No hay comentarios: