martes, 19 de mayo de 2009

VISITA AL TEATRO ROMANO DE MÁLAGA



¡Que guapos son todos mis compis!





Tengo cara de dormida, pero es que me pego unos madrugones que no son normales.
Despues de la visita nos fuimos a la catedral y nos subieron a los tejados ¡Impresionante!






El lunes 11 de Mayo los alumnos de Historia del Arte de la UMA, visitamos el Teatro Romano de Málaga, y como veis en las fotos, por encima del teatro está la Alcazaba, mezcla de culturas en muy poco espacio, a lo largo de los siglos.




4 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas si te interesa.
Un cordial saludo.
(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Isabel dijo...

El Teatro Romano de Málaga que se encuentra a los pies de La Alcazaba en pleno centro de la ciudad es un monumento que merece visitarse.

Yo lo he disfrutado varias veces con mi familia.

Besos.

Marudemarbella dijo...

Abrahammmm, Holaaaaaaaa!!!
Vaya movida que estas organizando, y yo con estos pelos!
Es maravilloso lo que estás haciendo por atraer el turismo a Cazorla, te felicito, es así como hay que captar al turismo, siendo tan acogedor y haciendo tan buena propaganda, que dan ganas de salir corriendo y apuntarse.
Yo estoy concentrada estudiando, porque pronto comienzan los exámenes cuatrimestrales y me faltan horas, por eso no te he contestado antes, pero el proyecto me parece maravilloso, aunque siento no poder ir en estos momentos, quizás para la próxima.
Para nada pienso borrar tu mensaje de mi blog, me encanta que vengas y escribas lo que sea, ¡me encanta!
Y esto merece la pena.
Un beso
Maru

Marudemarbella dijo...

Marbisis,
Hola guapa,
pensarás que estoy perdida, y es que lo estoy; últimamente ni contesto el correo, "concentraíta estoy estudiando, y tomando Dememory, a ver si saco alguna asignatura entera; pero lo veo mu negro mu negro...
Y encima "la feria encima y sin vender una escoba", como decía mi abuela.
Me alegra por otra parte que hayas visitado el teatro romano de Málaga, es un privilegio pisar esas piedras, tocarlas e imaginar toda nuestra historia, es emocionante.
Un besazo, gracias por venir, y perdonadme si ahora tardo un poco en contestaros, pero es que intento no conectarme para no distraerme de los libracos.
Pronto estaré libre para daros la lata en vuestros blogsssssssss
me vais a tener que aguantartrrr.
mas besos.
maru