jueves, 14 de enero de 2010

El artista Pedro Molina nos acerca al mundo de la impresión: Grabando sobre CDs.

Dentro del proyecto: Sábados en el Museo, la FMGEC ha organizado para el próximo día 16, en horario de 10,30 a 13,30 de la mañana, la actividad: Grabando sobre CDs que será guiada por el artista Pedro Molina.

Pedro Molina (Andujar, Jaén 1958). Diplomado en Humanidades, Filología Francesa y Española y en Educación Infantil. Compagina su profesión pedagógica con la creación artística a la que accede de manera autodidacta. Artista polifacético, interesado no sólo por las técnicas pictóricas, también por el grabado, la ilustración e incluso por la música. Cursa estudios de pintura, dibujo y grabado en aguafuerte en Sevilla en Arte-Estudio, con Luis Montes, Roberto Reina y Pajuelo. Profundiza en el estudio del color y dibujo con Ricardo Alario, en la fotografía artística con Lola Rudolphi, en la policromía con Curro Sanguino, en el Collagraph con Ana Bellido y en Fotograbado con Alicia Rinaldi, todos ellos en Marbella. Colabora como ilustrador en numerosas publicaciones entre las que destacan “El rinconcillo”, “La cuerda del arco” y “El Quijote manuscrito”. En sus últimos trabajos se adivina la influencia del arte y la cultura China, en la que está investigando en la actualidad. Sus creaciones se hacen más sencillas y más livianas.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes día 15 de enero de 2010. Las personas interesadas deberán dirigirse a la sede del Museo a formalizar la inscripción.

Información:


Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella Tel. 952 76 57 41 grabadomania@gmail.com // Horario: martes a viernes: 9.00-21.00 h. lunes y sábado: 9.00-14.00 h.

3 comentarios:

pedro manuel molina peña dijo...

hola maru ,soy pedro molina acabo de aterrizar en tu blog...gracias por make-in ...bueno eso meterme ...te envio mi e-mail
pedromolinap@hotmail.com
ahora me paseare por tu blog
saludos

pedro manuel molina peña dijo...

hola maru ,soy pedro molina acabo de aterrizar en tu blog...gracias por make-in ...bueno eso meterme ...te envio mi e-mail
pedromolinap@hotmail.com
ahora me paseare por tu blog
saludos

Marudemarbella dijo...

¡Hola Pedro!
De nada, hombre, me encanta colgar todo lo que puedo de los artistas que conozco y me gustan, y a tí te conozco y además me gusta mucho lo que haces;ahora, me paso por tus blog, que tienes un montón y te envío un email, aunque estoy recluida estudiando, el 30 tengo un examen parcial y por eso tengo abandonado casi todo.
Un saludo.
Maru