lunes, 8 de febrero de 2010

¡Por fin! ya tengo ordenador nuevo

Buenas noches,

Quiero saludar a todos los que pasáis asiduamente por mi blog y disculparme por el largo lapsus sin aparecer por aquí, el problema ya lo he resuelto; se trata de mi ordenador que se quedó en coma profundo y no ha despertado.
Pero después de esperar en un técnico dos semanas, me dijo que no podía repararlo y que había que llevarlo a la casa oficial, y como ya no estaba en garantía del seguro, me costaba mucha pasta la reparación así que decidí comprar uno nuevo,con lo que he mirado todo lo que había en el mercado, me costaba decidir, pero ya lo tengo, ¡uff! y ponerlo en funcionamiento ha sido otra aventura, porque soy muy torpe para estas cosas y además estoy en plenos exámenes, con lo que mi tiempo es bastante reducido.
Lo mejor, es que he ganado con el cambio, este cacharro es una pasada, así que intentaré ponerme al día con todos, poco a poco.

4 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Maru que bien!!!!! Yo tambien estrené ordenador en Navidad y es una felicidad. Mi libro azul no es tal. Es un acercamiento a la idea que me diste. La cosa es que cuando me puse a colorear los ojos se me iban a los azules y decidí colorear en ese color. Te confieso que todos los azules los pinté pensando en tí y tu idea, asi que es de justicia que te los dedique. Lo háré a lo largo de la semana. Besos

Marudemarbella dijo...

Graciassssssss, que me emociono...
me encanta que te haya dado por pintar, con lo que te gusta las flores, seguro que te inspiran.
Un besito.
Maru

la-de-marbella dijo...

Bueno, mas que pintar coloreo. Creo que podría dibujar mandalas si tuviese el tiempo y las energias necesarias. El dibujo no representativo siempre se me dió bien. Subo mis primeras coloraciones y ya me diras. Es muy infantil, advierto.Besos

Marudemarbella dijo...

¡Anda que callaito que lo tenías...!
Conque muy infantil...
Eres una diseñadora en potencia, acabo de ver tus mandalas, y son geniales, con una raiz arabe-andaluza que me gusta mucho, quiero que sigas haciendolos porque son exquisitos.