lunes, 7 de junio de 2010

Bienal de Madeira 3ª Edición.

Cartel de la Bienal
El proximo día 15 se inaugura la 3ª Bienal de Madeira, en la que participaré con la galería O+O en el Museo de la electricidad, estoy muy ilusionada y además de la experiencia de esta participación estoy segura que lo voy a pasar muy bién con la agradable compañia de Carmen Sanz Soto una gran Artista invitada y con Enriqueta Hueso estupenda persona y galerista.


http://www.galeriaomaso.com/links/BIENAL-MADEIRA/bienal.htm


Cavernas ancestrales I Maru de Marbella



Cavernas ancestrales II Maru de Marbella

4 comentarios:

pilar bamba dijo...

Conozco el Museo, es muy bonito, quedará muy bien, cuando fui a Madeira me lo enseñó el amigo de Lena.

Me tienes que mirar a ver si puedo hacer algo con esa galeria.

Marudemarbella dijo...

Valeeeee!
Ya hablaremos.
Un beso.
Maru

miarte Mirtya Huizzi dijo...

Maru, te deseo mucho éxito en esta nueva experiencia...ya me contarás.
Un abrazo para tí y muchos cariños y saludos para Carmen y Enriqueta...

Marudemarbella dijo...

Muchas gracias Mirtya!!! ya contaré la experiencia.