domingo, 13 de junio de 2010

LOS SABADOS EN EL MUSEO

LOS SÁBADOS EN EL MUSEO.

INFORMACIÓN GENERAL:

Profesor: Aurelio Rodríguez
Materia a impartir: Transferencia electrográfica.
Fechas de la actividad: sábado 19 de junio 2010.
Lugar: Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella.
Horario: 10,30 a 13,30 horas.
Edad de los alumnos: Dirigido a todas las edades (niños a partir de 7 años).
Precio de la matrícula: 8 € por persona y sesión. (Materiales incluidos en el precio).
Plazo de inscripción: hasta el viernes día 18 de junio a las 14 horas.
Contenido: Transferir una imagen fotográfica o pictórica a un papel de grabado u otro soporte, por medio de medios químicos y el uso de presión.

Los participantes deberán traer una o varias imágenes fotocopiadas a color. No sirven las imágenes impresas.
Tamaño aproximado de la imagen: 16 x 12 cm o 16 x 16 cm.

Aurelio Rodríguez López. (1958. Génave, Jaén). Desde que en 1979 realizara su primera exposición individual en Madrid, Aurelio Rodríguez ha seguido una trayectoria artística basada en la investigación y en el aprendizaje de diversas técnicas y formas de expresión. Teniendo el dibujo como la base más importante donde apoyar su creatividad, también le ha servido para dominar con soltura y maestría el retrato, sin duda, su especialidad. Sus retratos y cuadros se encuentran en colecciones públicas y privadas de los cinco continentes, destacando algunas Casas Reales del Golfo Pérsico y norte de África. En cuanto a su obra personal, predomina el uso del óleo, pastel, y obra gráfica, así como la incorporación de la materia en combinación con el óleo en sus últimas obras. Entre su amplio currículum expositivo cabe destacar las exposiciones realizadas en: Madrid, León, Miami, Valencia, Málaga, Nueva York, Munich, Granada, Marbella, Düsseldorf y Londres.

Para más información, pueden dirigirse a la sede de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella. mjmontanes@mgec.es Tel. 952 76 57 41.

No hay comentarios: