jueves, 8 de julio de 2010

Mª Xesús Diaz - IX FERIA DE LAS ARTES PLÁSTICAS DE A CORUÑA



IX FERIA DE LAS ARTES PLÁSTICAS DE A CORUÑA





El próximo viernes 16 de Julio se inaugura la IX edición de la popular “Feria de las Artes Plásticas de A Coruña”. Dicho acto tendrá lugar a las 12:30h en los Jardines de Méndez Núñez y contará con la presencia de la concejal de cultura Mª Xosé Bravo.



La muestra permanecerá abierta hasta el día 25 del presente mes en horario de 12 a 14h y de 18 a 22h. En ella participarán 26 artistas de reconocido prestigio procedentes de distintos puntos de Galicia.



Hablar de la “IX Feria de las Artes Plásticas” supone hablar de una trayectoria iniciada hace ya nueve años por la “Asociación de Artistas Plásticos Galegos ARGA”, la cual ha convertido dicho evento en una constante imprescindible del verano coruñés.



El arte sale a la calle, nos lo pone fácil. Nos brinda la oportunidad de disfrutar de las obras y de sus artistas durante un agradable paseo. La calidad es alta y la variedad de estilos pictóricos muy amplia, oportunidad sin igual para que el espectador adquiera creaciones de su gusto. Por todo ello, una fiesta artística que no se pueden perder.



Mª Xesús Díaz, artista participante http://mariaxdiaz.artelista.com/

No hay comentarios: