jueves, 20 de diciembre de 2007

¡FELICES FIESTAS!

No pensaba poner nada referente a la navidad, ni siquiera nombrarla en mi blog, porque tal como le comentaba a un amigo, para mí se ha convertido en algo que evito, por muchas razones, y no me gusta, aunque no siempre fue así, pero ahora, me sugiere un payaso de esos autómatas de las pelis de miedo, que dan tanto “yuyu” algo muy extraño, así que ayer estuve meditando sobre este pensamiento mío, y pensaba de mi misma que me había convertido en un monstruo sin darme cuenta, y que nada me hacía sentir como una niña, como antes…
Y no daba crédito a mí misma, y empecé a recordar…. cuando era pequeña, y les preguntaba a los mayores porque no les gustaba a ellos jugar con las muñecas, y me decían que al hacerte mayor ya no te gusta jugar, y no lo entendía; ¡así que es eso lo que me pasa!
Que me he hecho mayor, y ya nada me conmueve.
Pensé que debía haber algo, que me removiera y me llevara a ese mundo que deje atrás, a ese sentir mágico infantil, a quedarme boquiabierta y sentir de nuevo la inocencia en mi pecho, y me acordé de Disney, de esta película, y la encontré en youtube, y por si a alguien le pasa lo que a mí, y la quiere disfrutar, aquí la tiene, ¡FELICIDADES! ¡Y UN BUEN AÑO !

Maru de Marbella

6 comentarios:

Manel Oriol dijo...

Hola Maru:
¡Vaya explicación mega extensa! Está bien, cada uno se expresa según sus necesidades. Así y todo, creo firmemente que no eres una persona que "sólo" se haya hecho mayor, sino una mujer que continúa teniendo dentro de sí,a aquella niña alegre y fantasiosa que daba sentido a su vida jugando con sus muñecas. Pienso, como he dicho otras veces, que ojalá los adultos supieramos vivir con la seriedad con la que juegan los niños.
En tu interior hay esa persona adulta que recrea sus ilusiones, sus deseos e incluso sus frustaciones, en sus grabados.
Me alegra tener una amiga como tú, a la que le florecen de nuevo la inocencia y el sentir mágico de la vida.
Salud y abrazos,
Manel

Marudemarbella dijo...

¡¡Eoooo!!
¡jajaja¡
pues si, menudo rollo he largao ¿y tu?¿con que jugabas?
Si hubiera moviola me gustaría verte de pequeño.
Menos mal que siempre estas por aqui, jugando al escondite, jaja
¡una dos y tres por mi y por todos mis compañerosssssssss!
un beso.
Maru
Gracias por ver tantas cosas en mi,se me subirá el pavo, pero el aprecio es mutuo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a los dos y un maravilloso año 2008, lleno no de proyectos, de cientos de exposiciones y venta de todo el trabajo.
Besos

Marudemarbella dijo...

Gracias Luna, y tambien para ti, todo lo mejor, te lo deseo de corazón.
Mil besos.
Maru

Anónimo dijo...

Olá Maru,
justo o que eu vinha dizer:Felices fiestas. Sim esta é a mensagem que trago para esta grande mulher que se dedica as artes. apoindo alguns artistas.
Muitas felicidades para ti Maru, y aos amigos aqui presentes.
Do Brazil
Geraldo

Marudemarbella dijo...

Felicidades tambien para ti, Geraldo, en estas fiestas, y un año nuevo lleno de paz, salud y alegría.
Maru