domingo, 11 de mayo de 2008

EMILIO SDUN Y LA PRENSA CICUTA









El próximo martes 13, a las 8 de la tarde, se hará la presentación del curso a la prensa, y a los alumnos.
La exposición hace días que se inauguró, y merece la pena visitarse, mucho más amplia que la primera que visité, en el curso anterior que impartió Emilio Sdun en el taller del Museo de Grabado de Marbella.
Es curioso que la mayoría de los alumnos que vamos a asistir, somos los mismos, que volvemos a reencontrarnos con el maestro; la magia que tiene la imprenta, la palabra escrita en combinación con formas y colores, es un punto a favor de esta técnica y el habérsenos hecho tan corto el curso anterior, todos queríamos mas, nos quedamos con ganas de seguir.

5 comentarios:

Hanna Whiteman dijo...

Hola! Gracias por encontrar mi blog, he echado un vistazo al tuyo, que alergria ver tantas mujeres con el grabado! Suele ser un mundo tan dominado por los hombres, je je.
Por cierto Emilio Sdun es muy amigo de mi profesor de grabado de Almeria, y visitamos su taller hace un par de años. Me alegro por su exposición y a ver si puedo visitarla. Hasta pronto Hanna.

Marudemarbella dijo...

Hola Hanna, si, me gustó mucho tu blog y tus trabajos, son muy buenos.
Esta tarde voy a la presentación del curso de Emilio,me encanta su trabajo, y sus libros de artista, y tengo un grabado suyo, regalo del otro curso, uno de una lagartija, nos regaló uno a cada alumno.
Hoy me llevaré la cámara, y al curso también, pondré un reportaje aquí en el blog.
Tu estas cerca de su taller en Almería, tienes suerte, puedes asistir a alguno de sus talleres y cursos.
Un saludo.

Chema dijo...

Querida Maru

Me gustaría agradecerte en nombre de todo el equipo de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella, y en el mio propio, tu labor de difusión de las artes gráficas. Tú pasión por el grabado queda patente en la creación de este magnífico blog.

Un saludo
José María Morales Camón
Director General
FMGEC

Marudemarbella dijo...

Hola josé Mª,
¡Muchisimas gracias!.
la verdad es que lo empecé así como quien no quiere la cosa, poniendo grabados mios y hablando de algunas técnicas, pero este año no he podido hacer obras por los estudios,y he dedicado el blog a los demás,a todo el mundo que conozco que hace grabado, y a promocionar a todos, y es cuando se ha hecho grande el blog, por lo que estoy viendo.
pero en realidad lo haceis grande vosotros visitandolo y dejando vuestros comentarios tan cariñosos.
No me importa dedicarle mi tiempo, porque me está dando muchas saltisfacciones emocionales.
Un beso
Y otra vez Gracias a tí.

Anónimo dijo...

imparato molto