Hola Angelica, no, no soy la maestra, soy una de las alumnas, me encanta hacer cursos de grabado y este además tiene la peculiaridad que es de libros de Artista, y el uso de la tipografía para elaborarlos, es pasionante, los hemos hecho con tipos de imprenta antiguos, no con el ordenador, ha sido un curso precioso. Y he disfrutado mucho. Estoy segura que te gustaría hacer uno de estos cursos, y editar alguno de tus poemas con dibujos y colores. Yo he elegidoo un poema de Manel, un amigo, que escribe de maravilla también. Un beso
Sí, es precioso, ha trabajado mucho en muy poco tiempo, y al final no le daba tiempo a terminarlo como ella quería, pero le ha quedado genial, Precioso, Antonia es muy artista, ademas es escultora. Estos cursos son enriquecedores, se activa la creatividad u se disfruta muchísimo.
7 comentarios:
Hola querida Maru.
¡Qué bellos trabajos! ¿Tú eres la maestra? Te felicito con el corazón :-)
Debes ser un àngel para las manualidades :-)
Mil besos hasta mi Marbella querida.
Hola Angelica, no, no soy la maestra, soy una de las alumnas, me encanta hacer cursos de grabado y este además tiene la peculiaridad que es de libros de Artista, y el uso de la tipografía para elaborarlos, es pasionante, los hemos hecho con tipos de imprenta antiguos, no con el ordenador, ha sido un curso precioso.
Y he disfrutado mucho.
Estoy segura que te gustaría hacer uno de estos cursos, y editar alguno de tus poemas con dibujos y colores.
Yo he elegidoo un poema de Manel, un amigo, que escribe de maravilla también.
Un beso
Me encanta el de Antonia Lopez Luque, en serio, me encanta.
Sí, es precioso, ha trabajado mucho en muy poco tiempo, y al final no le daba tiempo a terminarlo como ella quería, pero le ha quedado genial, Precioso, Antonia es muy artista, ademas es escultora.
Estos cursos son enriquecedores, se activa la creatividad u se disfruta muchísimo.
en una sola palabra: precioso
Me alegro que te guste,Fatyma, hay mucha veriedad.
Un besito.
Son geniales...
El tema de artes ´gráficas me gusta mucho.
Besos
Publicar un comentario