miércoles, 11 de junio de 2008

Portal de Arte de Marbella





Quiero presentaros este portal de Arte creado en San Pedro de Alcántara (Marbella) por un grupo de jóvenes.
La página cada día está mas completa, aunque hace poco que está funcionando, ya cuenta con un numero bastante alto de expositores y visitantes, y abarca todas las Artes, Pintura, Fotografía, Grabado, Escultura y también artesanías.
También han creado un foro en el que hablar de Arte, y de técnicas Artísticas, de exposiciones y un poco de todo.
Os invito a que os registréis, y entréis a mirar, o a comprar, a haceros una web, o a charlar en el foro, os encantará.
os dejo el enlace.

2 comentarios:

Helio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu visión del arte y del comercio. Lo siento en mi piel, tal cual.
Y no me resisto a pronunciarme sobre la forma de contarlo: sabes que me encanta el sentido del humor que le imprimes a las cosas, incluso a las que parecieran menos adecuadas.


A bailar, a bailar, a bailar!!!

Marudemarbella dijo...

Yo, he sido comerciante toda mi vida, he nacido en una familia de comerciantes, y desde pequeña sé, que el comerciante es el que tiene que arriesgar, en el negocio, porque es el que gana o pierde dinero, lo normal es que mientras mas arriesge mas gane o pierda.
Pues bién me parece indignante lo que pasa con el tema del Arte, que el unico que arriesga, en todo momento es el Artista y encima pagando, encima te mando las obras, encima te pago el envío y la retirada de obras, encima te pago por exponer, encima pago un seguro si me interesa, y encima se quedan con a obra, o la pierden o la venden y no te la pagan.
Así la mayoría de las veces.
Estoy asqueada.
Creo que finalmente abriré mi propia galería, para mis obras, con mi taller todo unido, en un lugar bién centrico, pero no comerciaré con obras de nadie.
Esto es un proyecto que tengo y lo haré con el tiempo para mi sola, tomaré el riesgo.