martes, 15 de septiembre de 2009

O+O Oriente & Occidente



La Galería O+O, Oriente & Occidente, está a punto de inaugurar diversas exposiciones tanto en España como en Seúl, Korea.

En la galería Myoung, el 18 al 22 se Septiembre, exponen,

David del Bosque
Enriqueta Hueso
Antón Pulido
Miguel san Román
Cristina sanz

Al mismo tiempo en Valencia se inaugura la exposición ABRIR BRECHA Se trata de una interesantísima propuesta con la que la galería O+O comienza la temporada 2009-2010. muestra colectiva, que permanecerá abierta hasta el 25 de octubre MAS INFO


Valme de Toledo

Y para terminar , La consolidación internacional de O+O Gestión Cultural,

La galería Oriente más Occidente Gestión Cultural de Valencia va a participar, en colaboración con la Myung Gallery, en una de las más prestigiosas muestras de arte de Corea, la Korea International Art Fair (KIAF). Esta feria se ha convertido, desde la celebración de su primera edición en el año 2002, en uno de los grandes referentes para el arte del mundo asiático, comparable en calidad y prestigio a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid. Mas info


Plasma Domingo Sarrey

La muestra KIAF2009 se desarrollará en Seúl entre los días 18 al 22 de septiembre. Entre estas fechas, las obras de la galería valenciana, dirigida por Enriqueta Hueso, compartirán cartel con otras 4.600 obras provenientes de 16 países. No existe, pues, mejor escaparate para mostrar la calidad de los trabajos de Miguel San Román, David del Bosque, Cristina Sanz, Antón Pulido o la propia Enriqueta Hueso, ni para consolidar y reforzar la filosofía con la que fue creada la galería: el fomento del intercambio cultural entre Oriente y Occidente, estableciendo, a través de lo que de universal hay en el arte, puentes de diálogo y entendimiento.
Sin embargo, los éxitos de O+O Gestión Cultural no acaban ahí. La galería ha sido también seleccionada para participar en la Feria Estampa de Madrid, consolidada desde hace años como un claro referente europeo dentro del sector de la edición y de la obra múltiple. La XVII edición de la Feria Estampa, con sede en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2009. En este prestigioso salón, la galería O+O expondrá los trabajos fotográficos de Raúl Belinchón, David del Bosque, Valme de Toledo y Luis Beltrán; las obras audiovisuales de Sergio Belinchón y Domingo Sarrey; esculturas de Julián Ortiz, María Jesús Crespo y Paloma Delbreil; grabados de María Jesús Soler y Helena Zapke, así como carpetas de Sanzsoto, Cuca Balaguer, Maria Antonia Sánchez, Julia Reig y Enriqueta Hueso.