miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un día feliz

Hoy desperté temprano, tenía que venir el electricista a arreglar una avería, y también el perito del seguro porque además tengo otra avería de agua, todo esto no es para nada normal, tantas averías juntas, y es que siempre que sufro de estrés, ocurre lo mismo, y este verano ha sido muy estresante para mí, lo he pasado estudiando una asignatura que se me resistía desde el principio, y todo el verano he tenido hasta ayer mismo un tic nervioso debajo del párpado derecho, y eso que ya me examiné el día 17, pero no se iba el maldito tic, cuando quería leer algo, ni con las gafas, se me movía el ojo a lo loco, ¡jajaja!
Al rato de levantarme me conecté un rato a internet y entré en el campus virtual de la UMA, y de pronto vi que ya estaba puesta la nota de Septiembre, y no lo podía creer, ¡¡APROBADOOOO!!
Me quedé incrédula mirando la nota, por si no era verdad, y me froté los ojos, doblemente el derecho, (por lo del párpado) y era verdad… apagué… volví a encender… ¡Dios mío! ¡Que si! ¡Que he aprobadoooooooooo!
Bueno, calmaaaaa, ¡que hago!...
He escrito al profesor, para agradecerle la paciencia que ha tenido conmigo, y ahora quiero compartir con vosotros la alegría que tengo, y también agradecerle a Sor Eusebia, una monjita que hace milagros (no es broma, los hace; podéis pedirle uno, a mí en concreto ya me ha hecho varios, hasta me da fatiga de pedirle tantos) pero el que no llora no mama, y por si a caso yo pido.


Esta es Sor Eusebia, está muerta, pero su cuerpo está incorrupto en un convento de Valverde del camino, en Sevilla, y pienso ir a verla y a llevarle flores, y es que me concede todo lo que le pido, ella es así, increíble, supongo que quiere hacer méritos para que la canonicen, ya es Beata, pero será santa muy pronto (APROVECHAROS Y PEDIRLE ALGO, QUE CUANDO SEA SANTA SE RELAJARÁ, ESO DEBE SER COMO CUANDO UNO ESTÁ CONTRATADO Y LUEGO LO DEJAN FIJO, ¡JAJAJA!)
El retrato lo pintó un pintor en una noche, ( Es un milagro) y está incluido en la lista de milagros que se presentó en el vaticano para hacerla beata.

2 comentarios:

Sótano dijo...

Miedo me dás

Marudemarbella dijo...

¡Hola Glo!

Cuanto tiempoooooooo...

Cuidadín conmigo, jajaja

Me alegro de saber de tí, ahora tendré un poco más de tiempo para visitar vuestros blogs, que he estado muy perdida.

Un besote.
Maru