jueves, 31 de enero de 2008

Convocatoria libro de Artista

Convocatoria para una exposición de libros de artista
ellibroysuslecturas.azul
Organizado por el Centro Imaginario del Papel y de las Artes del Libro y por la Galería Concha Pedrosa
16 de enero, por Libro de artista
Esta exposición pretende generar un repertorio, lo más amplio posible, del soporte creativo que denominamos libro de artista, libro objeto, libro artístico, libro alternativo, libro intervenido y cualquier otro género que se incluyen dentro de la denominación genérica "libro de artista" La exposición será comisariada por Jim Lorena, quedando bajo su criterio la selección de las piezas que participarán en el espacio físico y en el virtual. Esta exposición consta de tres fases; Exposición virtual en la (…) >>>

6 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Es muy interesante el libro de artistas, seguiré el asunto.

Marudemarbella dijo...

Y yo..., quiero participar, a ver si saco tiempo para hacer algo.
Animaté y haz uno, hay hasta Octubre para presentarlo.
A mi me tiene sin dormir, aunque tengo varios libros de Artita hechos nunca he participado en una exposición de ellos.
En esta piden un tema, y hay que hacer el libro sobre dicho tema.
Bueno a ver si nos inspiramos.

la-de-marbella dijo...

El tema es el azul. Viviendo como vivimos a pie de Mediterraneo debería ser facil. Te reseñaré cada azul que me encuentre. En cuanto a participar, creo que no. Yo soy un desastre creativo incapaz de exponerme a la mirada ajena. Mi blog es la excepción que confirma la regla. Se agradece el animo.

Marudemarbella dijo...

Pues a ver si me espabilo ya te contaré.
Un beso

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm azul. Mi color favorito. Fuente de toda inspiración. Suena delicioso. No, Maru, no me tientes. Acabo de resurgir de una gripe colosal y no me hallo. Pero vuestras inquietudes me alinmentan. Abrazos azules.

Marudemarbella dijo...

Hola Ganimedes 666
Siento lo de tu gripe, y espero que estés ya bien.
Creo que tienes un video en color azul con música de Mecano, ¿verdad? lo voy a subir al blog.
Estoy segura de que harías algo interesante, con el tema del color AZUL, inténtalo.
Yo estoy trabajando (mentalmente, jaja) en dos líneas, distintas, pero al final no sé qué hare.
Me gustan los collages, y también trabajar digitalmente.
Hacer un libro como los que tengo hechos que cada página es un grabado me parece que no, lo hare en estos momentos por la falta de tiempo.
Así que si lo hago, lo haré con alguna de estas técnicas que te he nombrado antes y con haikús de Manel que se refieran al color azul, tiene muchos con el tema del AZUL y me gustan porque son composiciones muy cortitas y se puede incluir una en cada página.
Lo más difícil va a ser componer el puzle de ideas y fundirlas y que salga un libro.
Un beso