domingo, 13 de enero de 2008

Esto me pasa por creer en los Reyes Magos

Esto me pasa por creer en los Reyes Magos

El seis de enero de 2007, día de los Reyes Magos, me levanté tarde, un poco triste, porque los reyes casi nunca se acuerdan de mí y me dispuse a hacerme un café, en el microondas, ya sabéis, caliento la leche desnatada (por lo de los kilos de más) y añado una cucharadita de café soluble instantáneo.
Todo bien hasta que al destapar el café y mirar dentro de la tapadera, lo vi, era El, el Rey Baltasar con su corona y su manto, (el negrito, mi favorito de pequeña) y unos ojazos enormes que me miraban divertido. No lo podía creer, y empecé restregarme los ojos, incrédula y pensando que soñaba aún, pero era cierto estaba ahí dibujado granito a granito del polvillo de café, adherido a la tapa.
Llamé a todos, a mi marido, a mi hija, para que lo vieran, y se quedaron perplejos.
Entonces se me ocurrió hacerle una foto, y me llevé la tapadera al porche, porque había buena iluminación y la fotografié, luego la digitalicé en el ordenador, y la tengo guardada como recuerdo.
Es cierto que a veces las manchas, las nubes y otras formas se nos pueden imaginar figuras reconocibles por casualidad, pero esta vez, eran dos casualidades, porque además era el día de los reyes y eso me hizo sentir que no era normal aquello, la verdad es que era gracioso y sentí que alguien que ya no está y que me quiere tenía un detalle conmigo,… pensé en mi padre, que nunca se olvidó de darnos nuestros regalos en esa fecha tan bonita, y me sentí muy feliz.
Pero una vez en el ordenador la fotografía de Baltasar, la empezamos a mirar, la ampliamos
Y nuestra sorpresa fue mayúscula, porque empezamos a ver muchas cosas, perritos, soldaditos a caballo, como una pila de juguetes, y ya se podría decir que son tres casualidades y ya son muchas, Bueno, esto me pasa por creer en los Reyes Magos, no todo el mundo cree en ellos, por eso no a todo el mundo le pasan cosas así.




Esta canción se la dedico a mi padre.



Texto y fotografía:

Maru de Marbella

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imaginacion tan prodigiosa..de todos modos soy republicana, no creo en reyes

Marudemarbella dijo...

¿Imaginación?
que vaaaaaa
todo "real"

la-de-marbella dijo...

Quizas echabas de menos especialmente ese día a seres queridos que ya no están y tu subconsciente hizo el resto. Claro que si tambien lo vió tu marido y tu hija....... Quien sabe, es bonito pensar que de otra dimensión te lleguen mensajes.

Marudemarbella dijo...

Es posible lo que dices, y la tapadera está ahí, la he puesto para que la vea quien quiera y opine, se puede ampliar un poco haciendo click, en la imagen, y si te alejas y acercas descubriras muchas cosas.
A mi, me hizo esbozar una sonrisa ese dia, me cambió el humor, y fué mas que suficiente.
Como una postal que llegó desde algún sitio en el momento oportuno.
Un beso a todos y nunca perdais la ilusión.

Anónimo dijo...

No sé, esas cosas me parecen un poco raras, es una opinión personal que creo ya conoces.

Piensa en ARCO ¿vale? está mi casa.
Besos

Marudemarbella dijo...

¡Gracias Luna!

A ver si este año coincidimos en Arco de una vez.
Gracias por tu ofrecimiento, un besoooooo.
Maru

(Me voy a dormir, que estoy estudiando y se me cierran los ojos)

Manel Oriol dijo...

Espero y deseo que ya hayas abierto los ojos después del estudio, ¡jajajaja!
Bien, luego de la broma te diré lo que ya sabes: "si no lo creo, no lo veo." Y tú lo ves, así que lo crees. Por cierto, ¡menuda actividad despliegas estos días en tu blog, no hay quien te siga! Y la ilusión, junto con la esperanza, por supuesto, es lo último que perderé.
Petonets,

Marudemarbella dijo...

Hola Manel ahora llegas de marcha?
menudo fin de semana ¿no?
¡estos jovencitos!
El blog me ha do mucho trabajo, con tanta foto que subir, pero es como un album, de recuerdos, me he quedado muchas sin subir, la de la excursión al volcan, ya las subiré, un dia de estos.
Ahora me voy a clases de Historia, y Historia del Arte, me encantan estas asignaturas,hoy me tocan, Los estados modernos y el políptico de Gante,y me voy zumbando.
Un beso