jueves, 17 de enero de 2008

Postales de Marbella




Estas postales las hice hace tiempo, y las he encontrado guardadas en un disco, ni siquiera me acordaba de ellas, y ahora que las miro, ¡vaya lata que me dió conseguir poner el fondo de los arboles en las letras como textura, pero me gustó mucho el resultado.
Maru de Marbella



Video de mi amigo Ganimedes666, se lo dedico a mi pueblo, Marbella


Rosario Flores viajó hasta Calcuta para grabar en hindú junto a la cantante ciega Morjeena y un coro de niños de la fundación Sabera esta joya: Que bonito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Milenario legado espiritual, religioso, político, artístico, cultural, humano... ¿Cómo desdeñar esa herencia y no abrazarla desde la diversidad y la pluralidad? En un mundo cada vez cosmopolita, donde las fronteras geográficas se debilitan nos resta un muro mucho más insalvable: la distancia humana; esa que nos separa convirtiendo al vecino en enemigo y al distinto en culpable. En el conocimiento del otro nace la comprensión y el respeto.
Gracias por compartir tus inquietudes

Marudemarbella dijo...

Gracias a ti, por tu discurso, emocionante, y tu sensibilidad con los demas, creo que poco a poco ire subiendo todos tus vídeos,al blog, tienen algo...algo especial, tiene alma.

Anónimo dijo...

no había escuchado esta versión de la pequeña de las flores, muy bonito videoclip

la-de-marbella dijo...

Como vecina de Marbella, te agradezco tan hermoso videoclip. Si los demas se parecen, subelos en cuanto puedas.

Tus estampas de Marbella son increibles, que dificil!!!!

Marudemarbella dijo...

Hola, Marbellera, si que son preciosos todos los videos de ganimedes666, a ver si pongo los enlaces de sus paginas de you tube, para que todos los disfruteis
tiene tres lineas, una de cine otra de Musica y otra variada, pero con prioridad a musica de fondo de Ana Torroja, y son demasiado, de lo que mas me gusta en youtube, por la calidad de sus imagenes y por la forma de presentarlas.
os paso los enlaces, y disfrutad:

http://es.youtube.com/user/Ganimedes666

http://es.youtube.com/user/popHelio

http://es.youtube.com/user/cinHelio

Marudemarbella dijo...

Guerrero, tambien para ti, mira esos enlaces, te gustaran.
un saludo

Anónimo dijo...

Es una preciosidad, nunca lo había visto.
Compartir es lo más bonito.

Gracias y un beso